Sobre nosotras

ALLEGRO  es más que un taller de Restauración de Muebles.

Restauramos y renovamos tus muebles y te asesoraremos en tu elección para que hagas de tu hogar o tu lugar de trabajo un espacio confortable en el que la vida se te haga un poco más fácil.

Con nuestra iniciativa «Hazlo Tú Mism@», te ofrecemos la posibilidad de asistir a los cursos de restauración y renovación de muebles, es el Taller en nuestro Taller.

 

Nuestra experiencia y nuestros conocimientos técnicos nos permiten hacer frente a tus necesidades y aconsejarte en la elección e instalación de tu mobiliario preocupándonos de que recibas el mejor asesoramiento y coordinación con otros profesionales del sector.

EL EQUIPO

mar-sq

Mar Fumadó

Licenciada en Historia del Arte por la Universidad Central de Barcelona, completa su formación académica con diversos cursos de especialización técnica y culmina su recorrido formando parte del equipo de restauradores del Hospital de Sant Pau en Barcelona. A partir de ese momento inicia su trayectoria individual en la Conservación y Restauración del Mueble Antiguo creando su propio taller-estudio: ALLEGRO. Paralelamente complementa su labor profesional impartiendo clases de restauración.

helena

Helena Riera

Licenciada en Antropología Cultural por la Universidad Central de Barcelona llega al mundo de la restauración del mueble antiguo tras su paso por la publicidad y la comunicación. Aprende el oficio de la restauración con el trabajo de campo vinculando así su interés por las costumbres del ser humano con una de sus manifestaciones: el mueble.

Cofundadora de ALLEGRO complementa su labor impartiendo clases de restauración.